Economía

Este viernes empleados públicos cobrarán primera porción del incremento salarial

Este viernes los empleados públicos cobrarán primera porción del incremento salarial, de acuerdo al cronograma oficial de pago del nuevo salario mínimo para septiembre.

En efecto, Maduro informó que entre el 1 y el 28 de septiembre serán cancelados Bs. S 1.800 a empleados públicos y privados, pensionados y beneficiarios de la Misión Hogares de la Patria

De acuerdo a las fechas y porcentajes que dio Maduro, el 1 de septiembre recibieron el primer 25% del salario los pensionados, la Misión Hogares de la Patria y las Fuerzas Armadas.

Este viernes 7 de septiembre será el pago de otra cuota de 25% a pensionados y la Misión Hogares de la patria, y el primer 25% de la nómina de empleados públicos y privados.

El 14 de septiembre se completará el pago a los pensionados con una última porción del 50%, y trabajadores y pensionados recibirán 25% del monto total que asume el Ejecutivo.

El 28 de septiembre, la nómina pública y privada y la Misión Hogares de la Patria obtendrán el resto del pago.

Maduro aseguró que “luego vendría el mes de octubre regularizado”.

Vale recordar que este 3 de septiembre fue anunciado un Bono Escolar de Bs. S 200, por el inició del nuevo período académico 2018-2019.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba