Economía

Estos son los dos nuevos montos que entregarán a través de la plataforma Patria

La administración de Nicolás Maduro comenzó a depositar otros dos bonos correspondientes al mes de enero: Bono Economía Familiar y Bono de Reyes 2021. El primero de ellos lo comenzaron a abonar a partir de este 7 de enero, mientras que el segundo tendrá un lapso para que llegue a las cuentas entre el 6 y el 15 de enero.

El Bono Economía Familiar tiene un monto de 480.000 Bs. (0,38 dólares de acuerdo a la tasa del BCV), el cual solo alcanza para comprar un pan campesino; mientras que el segundo alcanza la cifra de 5.300.000 Bs. (4,38 dólares), que se traduce para comprar un kilo de carne y un kilo de harina de maíz.

Estas dos bonificaciones se suman a las recientes también entregadas por el equipo de Nicolás Maduro: EscolaridadHogares de la Patria y José Gregorio Hernández. El primero de ellos, a todas las personas que tengan hijos en edad escolar en los niveles: inicial, primaria y secundaria; mientras que el segundo está dirigido a todas las personas que son cabeza de hogar y el último para aquellos que tengan alguna discapacidad.

En total, serían cinco los primeros bonos que son otorgados a través del sistema patria a los usuarios que, resulten acreditados con algunos de estos bonos, puesto que aunque muchas personas están suscritas, a todos no les llega ese “beneficio social”.

Asimismo, la plataforma estatal de pagos recordó a sus suscriptores que antes de enviar los recursos monetarios a sus bancos, pueden tomar en cuentas otras opciones que existen para el pago de algunos servicios, entre ellos: combustible, telefonía móvil, entre otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba