Economía

Estos son los productos alimenticios y medicinales que se les ajustará el precio

El Vicepresidente del Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó hoy cuáles son los productos del primer lote de alimentos y medicinas a los que se les ajustará el precio.

Entre los alimentos mencionados en esta primera tanda, destacaron: el pollo beneficiado (entero y en sus distintas presentaciones), la carne de res, la leche entera en polvo (en bolsa y lata), la harina precocida de maíz y las pastas alimenticias.

En el caso de los fármacos, son: aciclovir micronizado, ácido fólico, albendazol micronizado, ampicilina trihidrato, atenolol, clotrimazol, fluconazol, amoxicilina clavulánico, ibuprofeno, acetáminofen, bromazepan y carbamazepina.

Péres Abad adelantó que la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconomicos (Sundde) deberá ir publicando, progresivamente las respectivas providencias, así lo reseño el Mundo y Negocios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba