EconomíaPulso Regional

Falla de gasolina en la Isla de Margarita se normalizará este sábado

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@deudelisoviedo

Este viernes Analítica.com  realizó un recorrido por algunas estaciones de servicio en la isla de Margarita para conocer si estaban surtiendo de combustible a los vehículos, pues a través de las redes sociales rodaron rumores sobre el cierre de las gasolineras.

Luego de recorrer varias estaciones de Nueva Esparta constatamos que al menos el 30% de las bombas no estaban operativas. Sin embargo, el vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, jefe de la Zona de Defensa Integral de Nueva Esparta (Zodine), informó que este sábado se normalizará el servicio.

El vicealmirante Alfredo Pulido Pinto desmintió las versiones que circularon por las redes sociales, en las cuales se aseguraba que se acabaría el combustible, «hubo un retardo del buque no afectó el inventario en general».

Conversamos con tres administradores de las estaciones de servicio, quienes pidieron que no revelaran sus nombres, y todos coincidieron en que hubo fallas pero «mañana surtirán a todas las gasolineras, así lo notificaron en una reunión».

Así fue el recorrido:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba