Economía

Falleció Rafael Marcial Garmendia, expresidente de Fedecámaras

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios,Consecomercio, envió un mensaje de condolencia por el fallecimiento este martes de uno de sus más reconocidos integrantes, el expresidente de la Federación Nacional de Ganaderos y de Fedecámaras, Rafael Marcial Garmendia, en Barquisimeto, estado Lara.

«En nombre de la dirigencia nacional del Comercio y los Servicios, como de sus organismos sectoriales y regionales afiliados, CONSECOMERCIO le expresa sinceras palabras de pesar y dolor a la Familia, amigos y relacionados de RAFAEL, y, en especial, al empresariado larense, que, sin duda alguna, pierde a uno de sus líderes de siempre», cita parte de la nota de prensa.

Garmendia, de 74 años, también fue el mandatario 24 en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, estuvo a cargo del proceso de expansión del circuito en el que se dio espacio a Caribes de Oriente (Hoy Caribes de Anzoátegui) y a Petroleros de Cabimas (1987-1995), equipo posteriormente llamado Pastora de Occidente antes de convertirse en Pastora de Los Llanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba