Economía

Fanb apoyó instalación del Sistema BioPago en estaciones de gasolina

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se desplegó por el país para apoyar a Pdvsa en la distribución e instalación del Sistema BioPago a fin de «garantizar» el suministro de la gasolina.

La información fue publicada este lunes por el Comando Estratégico Operacional de la Fanb en la red social de Twitter @ceofanb.

A partir de este 24 de septiembre se inició la instalación en todas las estaciones de gasolina del país del nuevo Sistema de Biopago de la gasolina, que se pagará con subsidio directo a quienes posean el Carnet de la Patria.

EFE

Días antes se activó la jornada de cobro en fase de prueba en 315 estaciones de gasolina localizadas en ocho estados del país, para evitar el contrabando de extracción por la frontera.

EFE

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, indicó que parte de la gasolina que se ahorrará irá al comercio exterior con el objetivo de ingresar los dólares que necesita la nación para el pueblo y convertirla en el desarrollo de la educación, alimentos, servicios públicos, vivienda, salud, medicinas.

EFE
Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar