Economía

Fedecámaras: Apremia un cambio político para solventar crisis económica

Este jueves el vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, consideró que  apremia un cambio político para lograr la eficacia de nuevas medidas económicas que solventen o aminoren la crisis económica en el país.

Bajo su punto de vista, es primordial que se genere un cambio gubernamental para que los “principales socios comerciales de Venezuela” inviertan nuevamente en el país.

“No hay forma de que Venezuela se reactive económicamente sin un cambio de la nomenclatura que ostenta los símbolos del poder en general; no hay posibilidad de cambio porque no hay credibilidad”, dijo en entrevista con el Circuito Éxitos.

Destacó que el gremio empresarial respalda el plan país, presentado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pues valora que posee elementos trascendentales para darle fin a los problemas económicos de la sociedad y en poco tiempo se podrá recuperar el poder adquisitivo.

“Los empresarios no estamos pidiendo ni protección, no dólares baratos, lo que necesitamos es que haya una estabilidad”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba