DestacadoEconomía

Fedecámaras: Aumento salarial agravará la crisis

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, aseguró que no le fue consultado el aumento de salario que anunció este viernes el Ejecutivo Nacional, lo que incumple la formalidad que destacó, se había realizado en años anteriores. Esto lo declaró desde la XLV Asamblea Anual de Consecomercio.

«Cualquier medida que no ataque el origen de los problemas de la inflación y la productividad servirá para agravar la crisis. Siempre en esta fecha se suelen aumentar los salarios, siempre se nos consultaba. No que nos hiciera mucho caso, pero no se cumplió la formalidad, además que ese salario debe venir acompañado de unas políticas integrales, que de no hacerlo será solo un anuncio celebratorio del día del trabajador», dijo el representante gremial.

Roig fue enfático al declarar que ha sido «aterrorizante» el manejo de las políticas económicas en el país por parte del Gobierno nacional, en especial la intervención, ocupación y expropiación de empresas privadas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar