Economía

Fedecámaras deplora ola expropiadora

1.- FEDECAMARAS, en nombre de los empresarios y de todos los venezolanos que creen en la democracia, se dirige al país para manifestar su rechazo categórico a la política sistemática de cerco y sitio contra los derechos de propiedad que mantiene el Gobierno.

2.      Anoche fue decidida la confiscación de otra empresa. En esta oportunidad, le correspondió a Owens Illinois. Lamentamos que las prioridades del Gobierno sigan siendo el enfrentamiento irracional contra todos los derechos y garantías constitucionales. Deploramos que más allá de los más agudos problemas del país, como la inseguridad ciudadana y la devastación de la infraestructura, lo único que parece estar en la agenda del Estado sea la destrucción de la iniciativa privada, la liquidación del empleo productivo y la agudización de los problemas económicos.

3.      El país se encuentra sumido en una aguda crisis de confianza y de división, lamentablemente patrocinada por quienes deberían velar por la concordia nacional. La agenda de expoliación de los activos productivos del país y la ingrata sensación de que se está liquidando a la democracia y su régimen de libertades y derechos nos coloca en la infeliz circunstancia de sufrir un despotismo económico y político que no fue pactado por la sociedad venezolana y que cuenta con el rechazo de la mayoría.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba