Economía

Fedecámaras: Estamos al lado de los ciudadanos para apoyar la consulta popular

El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), Francisco Martínez, señaló este jueves que la organización acompaña al empresariado nacional, a los trabajadores y a la ciudadanía en general, para apoyar -en todo lo necesario- el proceso de consulta popular convocado por la dirigencia opositora y distintos sectores  de la sociedad civil, que está previsto para el próximo domingo 16 de julio.

«El próximo domingo 16 consideramos que habrá un proceso de consulta histórico y sin precedentes para todo el país, y por eso tenemos que hacerle un llamado al pueblo venezolano para que lo hagamos de forma cívica y en sana paz», dijo Martínez.

De acuerdo con el representante de Fedecámaras, es de vital importancia para el empresariado venezolano fortalecer los espacios democráticos de consulta que están consagrados en la Constitución.

«La importancia de fortalecer los espacios democráticos establecidos en la Constitución; estos espacios de consulta popular para nosotros revisten una gran importancia y el empresariado en pleno está al lado de nuestros trabajadores y de los ciudadanos, para apoyar en todo lo que podamos en este proyecto tan trascendente para la nación», aseguró Martínez.

Fedecámaras se suma así a organizaciones como la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), entre otras cámaras, gremios y asociaciones que manifestaron su respaldo a la propuesta opositora.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba