Economía

Fedecámaras: No hay salario que soporte el deterioro de los servicios públicos

«Aquí no hay salario que soporte el deterioro de los servicios públicos» sostuvo este martes el primer vicepresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno.

En entrevista con el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, enfatizó que “subir el salario requiere obligatoriamente medidas económicas que respalden esa decisión».

Las decisiones a dedo

A su juicio, determinar el valor del salario mínimo pasa por conocer el modelo económico que estás planteando. “Pareciera que quienes toman decisiones a dedo para darle un valor al Dicom van en una carrera detrás del mercado“, afirmó.

Reiteró que “si alguien ha parado el país no es precisamente el sector productivo. El sector productivo lo que hace es abrir la santamaría día a día. No es un tema de llamar a paro, es un tema de reactivar el aparato productivo”.

Por último, resaltó que el estado Zulia ha sido una de las regiones más afectadas por fallos eléctricos desde hace meses, de hecho, este fin de semana volvió a sufrir un apagón en medio del racionamiento eléctrico que aplica el Gobierno, por lo que “el comercio en el estado Zulia funciona a 20% de su capacidad“.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar