DestacadoEconomía

Fedecámaras pide atacar causas del desabastecimiento

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, exhortó al Gobierno a buscar las causas del desabastecimiento y no las consecuencias.

“Las causas del contrabando son los desequilibrios macroeconómicos que tenemos en el país y la causa del desabastecimiento, la falta de producción nacional. La solución de fondo es producir más, que todos los venezolanos pudieran encontrar en los anaqueles la cantidad de bienes y servicios”, dijo en la sección de entrevista del Noticiero Televen.

A su juicio, el sistema biométrico es una tarjeta de racionamiento que incentivará la corrupción.

“Este tipo de controles lo que hacen es sofisticar más los mecanismos de aquellos señores que actúan al margen de la Ley. Toda la población venezolana está rechazando los controles. No es una medida afortunada por parte del Gobierno Nacional”, agregó.

Indicó que los empresarios harán todo lo que esté a su alcance para combatir el contrabando, pero añadió que el problema es el modelo económico y la tasa de cambio.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. eso es muy facil decirlo..pero para los que gobiernan es muy dificil de entender..o se hacen los pendejos para terminar de acabar con el pais aun mas , para eso se compremetieron desde un principio y no deberiamos estar sorprendidos por lo que esta pasando; ya que eso se veia por venir, se han copiado al pie de la letra todo los errores de los paises que han fracasado e implementado este mismo modelo y ahora vemos sus resultados., solo unidos todos en protestas pacificas, terminaremos con esta pesadilla,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba