Economía

Fedeindustria repartirá materias primas para elaborar detergentes

Este sábado se conoció que la filial de PDVSA Aceites y Solventes Venezolanos (VASSA), quintuplicará el cupo de suministro de ácido sulfónico a las pymes, materia prima indispensable para producir detergente, debido a la gestión de la Federación de Artesanos, Micros, Pequeños y Medianos Industriales y Empresas de Venezuela (Fedeindustria).

La información la dio a conocer, Orlando Camacho, presidente encargado de la Federación, durante una gira que realizó por el estado Carabobo, para impulsar el Motor Industrial.

-El incremento del cupo de materia prima que Vassa suministra a nuestros afiliados permitirá la producción de 5 millones de litros de detergente al mes, además de lograr un descuento de más de 80 por ciento en el precio del ácido sulfónico con respecto al mercado negro-, explicó Camacho.

Durante la gira por la entidad industrial el dirigente gremial visitó igualmente a la planta de Quimainca en Los Guayos, dando continuidad a los planes de reimpulso industrial que Fedeindustria y el Ejecutivo adelantan a nivel nacional, reseñó El Impulso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba