Economía

Federación de Ganaderos plantea situación del sector en Falcón a Eliezer Sirit

Carolina Isava / Falcón 

@jcarolinaisava

Los Ganaderos del estado Falcón sostuvieron una reunión en Churuguara con el abanderado de la Unidad a la gobernación de ese estado Eliezer Sirit, con miras a organizar una agenda de trabajo a desarrollar durante su gestión. La finalidad de la misma es de plantear los problemas por los que atraviesa el sector agropecuario en el estado.

Este encuentro con los productores sirvió para manifestar temas como la inseguridad que es el flagelo que más los afecta, destacando que ya se han robado alrededor de dos mil reses y nadie dice nada “los cuerpos de seguridad se hacen los ciegos, denunciamos y no hacen nada”, dijeron.

Asimismo, los representantes del sector señalaron que la razón de reunirse con Sirit es porque Eliezer les está planteando un verdadero cambio “el mensaje de esperanza que él transmite nos inspira confianza, además lo conocemos, tenemos claro la importancia que él le da a los sectores productivos”, expresaron.

Por su parte, Sirit manifestó que los problemas planteados por los ganaderos no le son desconocidos “es el mismo rosario de problemas que presentan en cada municipio, estas reuniones son testimonios que la gente quiere cambio, quiere propuestas nuevas y estamos dispuestos a trabajar de la mano con el pueblo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba