Economía

Feria del pescado distribuye 114 toneladas este fin de semana

Este fin de semana se distribuyen 114 toneladas de pescado en todo el territorio nacional, como parte de la Feria Socialista de Pescado que impulsa el Gobierno Nacional, indicó el sábado el ministro para la Pesca y la Acuicultura, Ángel Belisario.

«En este día hemos instalado a lo largo y ancho de todo el país alrededor de 77 jornadas, 77 puntos de venta, donde estamos ofertando 114 toneladas de pescado fresco a toda la población», expresó desde Guanare, estado Portuguesa, donde se distribuyen 18 toneladas de este rubro de mar.

Belisario enfatizó que en esta feria participa la Caravana de la Sardina, en la que se expende este rubro por 100 bolívares el kilo.

«La feria del pescado brindando la oportunidad de adquirir diferentes especies de mar, de río, con precios que oscilan entre 50, 40 y 30% de descuento con respecto al mercado», dijo.

Por su parte, el gobernador de la entidad llanera, Reinaldo Castañeda, enfatizó que en el estado se encuentra el Complejo Agroindustrial Bosque Alba, que produce actualmente 300.000 pescados, con el fin de fortalecer este programa social.

«Nosotros vamos a ir fortaleciendo para construir más de 1.943 lagunas» para «fortalecer todo el área piscícola del estado Portuguesa y esta es una buena oportunidad para hacerlo», expresó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba