Economía

Feria Navideña de Los Próceres se extenderá hasta este martes 23

La Feria Navideña que se realiza en el Paseo Los Próceres de Caracas, se extenderá hasta este martes 23 de diciembre, informó la ministra para Comunicación e Información, Jacqueline Faría.

«La feria Navidades Felices en Los Próceres se extiende hasta el 23 de diciembre a solicitud de productores y usuarios, disfrútala en familia», indicó a través de su cuenta en Twitter, @JacquelinePSUV.

Esta feria forma parte del Plan Navidades Felices 2014, que se inició el pasado 1º de noviembre, ha contado con 535 jornadas a cielo abierto realizadas en más de 10 estados y en el Distrito Capital, para garantizar a las familias venezolanas el acceso a alimentos, textiles, electrodomésticos, juguetes, calzados y artículos de ferretería demandados en navidad, a precios justos.

Se prevé que el miércoles 24 de diciembre se lleve a cabo una fiesta navideña, que contará con actividades culturales.

La ministra para el Comercio, Isabel Delgado, informó que hasta este domingo, la Feria Navideña de Los Próceres ha distribuido un millón 246 mil toneladas de alimentos.

Detalló que a la fecha se han recibido 3 millones 500 mil visitantes, de los cuales un millón 500 mil han adquirido alimentos, textiles, electrodomésticos y juguetes.

Delgado señaló que es una feria que ha permitido a los conglomerados de comercio del país vender sus productos a precios justos y obtener importantes ganancias.

Por otro lado, anunció que como parte de las Ferias Navideñas 2014, se han expendido en el territorio nacional un total de 300 mil productos de Mi Casa Bien Equipada y un millón de juguetes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba