Economía

Ferias escolares de Grupo Guayacán una alternativa en Nueva Esparta

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta.-

@deudelis

El Guayacán es el árbol regional en Nueva Esparta. También es el nombre que está revolucionando el ámbito papelero en la región. Papeles “Guayacán” fabrica cuadernos de todo tipo, siempre con mano de obra insular, lo que representa una alternativa para el bolsillo de los representantes en momentos de crisis.

Herlan Canelones, directivo del grupo Guayacán, informó que el Grupo Guayacán está realizando estas ferias en alianza tanto privadas como públicas, en las que se busca el beneficio para el trabajador, donde puede lograr excelentes precios para empleados, para ser pagados a modo de financiamiento.

“Hemos hecho alianzas con hoteles de la zona así como empresas, para que los propios trabajadores, en estos tiempos, puedan lograr hacer las compras necesarias para sus hijos y los pequeños de la casa”, señaló.
Señaló además que las comunidades organizadas pueden lograr que el Grupo Guayacán haga ferias escolares, en estas zonas. Indicó además que ha participado en las mecas de emprendimiento insular, como el Mercado de Arte de

La Asunción, así como “Porlamar está de Moda” en la capital del municipio Mariño, además de una jornada en la Alcaldía de Marcano.

Bajo gran esfuerzo, Canelones logra adquirir la materia prima y logra fabricar materiales de papelería como cuadernos simples, resmas de papel, medias resmas, hojas pochadas, cartulinas y afines, así como la venta de todo tipo de productos de este tipo de ramo.

“Hemos trabajado con mucho esfuerzo, para lograr sobre todo la tinta, el papel y la materia prima necesaria y hacer productos de calidad y neoespartano”, indicó.

Para el próximo sábado estarán en el centro comercial Costa Azul, de igual forma como estuvieron este lunes y martes en el Hotel Hesperia Playa El Agua, luego en Parque El Agua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba