Economía

Fijan precios del café para productores e importadores

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) publicó este miércoles, mediante providencia administrativa número 079, los nuevos precios de venta justo a nivel de productor y/o importador del rubro café.

En el documento refrendado por el Superintendente Nacional de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, se establece que el quintal de café (lavado superior) será expendido a un precio justo de 5.040 bolívares (Bs), mientras que el café lavado será vendido a Bs 4.223,95.

La Superintendencia de Precios Justos estableció que los precios deberán estar impresos, rotulados, inscritos o marcados en forma indeleble por los sujetos de aplicación, en un lugar visible, refiere una nota de prensa de esta institución.

Asimismo, los productores y/o importadores deberán garantizar en los eslabones de comercialización la existencia y expendio del producto.
El incumplimiento de esta obligación será sancionado de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba