DestacadoEconomía

Firestone: Nuestra planta está operativa

Este jueves, la empresa Bridgestone Firestone de Venezuela, emitió un comunicado oficial, en el que hace referencia a la operatividad de su planta, ubicada en la ciudad de Valencia y niega que exista una paralización en sus actividades.

Además, manifiestan que realizaron un ajuste en su  niveles diarios de fabricación de cauchos, con la finalidad de extender la materia prima en existencia y mantener sus operaciones.

 

Lea a continuación la comunicación:

COMUNICADO

 

En virtud a las versiones difundidas recientemente en algunos medios de comunicación sobre una supuesta paralización de sus actividades, Bridgestone Firestone Venezolana C.A. (BFVZ) informa que su planta ubicada en el sector industrial La Quizanda, en Valencia, se encuentra operativa.

BFVZ ha realizado un ajuste en sus niveles diarios de fabricación de cauchos, con la finalidad de extender la materia prima en existencia y poder mantener sus operaciones.

Ante esta medida, la empresa invitó a los trabajadores que voluntariamente quieran aprovechar sus vacaciones, a programar su disfrute para las próximas semanas.

La organización, con más de 60 años de trayectoria en el país, reitera su compromiso con el crecimiento sustentable de la nación y su intención en seguir brindando productos de la más alta calidad a la población venezolana.

 

BRIDGESTONE FIRESTONE VENEZOLANA, C.A.

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba