Economía

Fiscalizarán a clínicas privadas para la atención de pacientes con coronavirus

Ante el inicio de la primera semana de flexibilización de la cuarentena de 2021, el Ministerio para el Comercio informó que reforzará la supervisión del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en todos los establecimientos para evitar la propagación del coronavirus en el país, así como también asegurar que se cumpla la atención sanitaria a los pacientes en las diversas clínicas privadas.

El viceministro de Comercio de Nicolás Maduro, Luis Villegas Ramírez, expresó que entre las medidas de fiscalización estará “la supervisión de clínicas privadas para garantizar la atención del pueblo. Son órdenes del C/J @NicolasMaduro y junto a la min @EneidaLayaPsuv haremos que los intereses económicos no estén por encima de los humanitarios”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Esta acotación que hizo Villegas fue por la alocución ofrecida por Maduro el domingo 10 de enero, cuando hizo un llamado a toda la población en no descuidar las medidas de bioseguridad e indicó que las autoridades del sector salud estarán a cargo de revisar las clínicas de carácter privado, así como también los precios en hospitalizaciones.

Por último, solicitó la reactivación de equipos médicos en todo el territorio nacional para “asegurar la atención inmediata de pacientes con coronavirus”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba