Economía

Fuentes aseguran que Grupo Valmor adquirió a Laboratorios Vargas

De manera extraoficial se conoció que el Grupo Valmor, C.A adquirió a Laboratorios Vargas, S.A, farmacéutica venezolana que fue fundada en el año 1955 y que pertenece al Grupo Vargas Internacional.

La información fue confirmada por fuentes cercanas a la empresa al portal especializado en finanzas Banca y Negocios, quien aseguró que aún se desconocen los detalles de la compra, pero estima que la operación sea la “más grande de adquisición de una empresa local en 2022”.

Asimismo, detallaron que el Grupo Valmor, C.A. está interesado en “el ojo a los activos locales y aprovechando de comprarlos o hacerse con ellos a precios interesantes”. “Eso es bueno al final, porque trae inversiones y posibilita que estas empresas puedan operar en otras fronteras con mayor facilidad”, añadió la fuente que se mantuvo en el anonimato.

El Grupo Valmor, C.A. está presente en Venezuela, Centroamérica y Argentina, con más de 50 marcas reconocidas internacionalmente. Por su parte, Laboratorios Vargas, S.A. es de las farmacéuticas más importantes de Venezuela.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba