Economía

Garantizan las operaciones bancarias durante las elecciones

A tres días de la realización de las elecciones parlamentarias en el país, la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) garantizó que las operaciones de retiro de efectivo por los cajeros automáticos, así como las transacciones por puntos de venta y de forma electrónica antes, después y durante el propio día de la votación se darán con total normalidad.

“Con el propósito de ofrecer al público una atención de calidad y acorde con sus requerimientos, la banca venezolana ha adoptado las medidas pertinentes para continuar brindando a sus usuarios los servicios” detalló el comunicado público de la ABV.

La atención bancaria en las taquillas con horarios especiales en los centros comerciales, sin embargo, se mantendrá de acuerdo con la disponibilidad de cada entidad financiera. La recomendación de la Asociación es que los clientes ingresen a los sitios web de su banco, para informarse sobre los horarios y los puntos que estarán habilitados durante el domingo de las elecciones.

A continuación, el comunicado completo:

«Con motivo del inicio del mes de diciembre y de la jornada electoral parlamentaria a celebrarse el próximo 6 de diciembre, la Asociación Bancaria de Venezuela manifiesta al público que las instituciones bancarias prestarán sus servicios, como en épocas anteriores, además dentro del horario normal aprobado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, en horarios especiales, tomando en cuenta las necesidades de los clientes y/o usuarios y de los establecimientos públicos y privados.

Con el propósito de ofrecer al público una atención de calidad y acorde con sus requerimientos, la banca venezolana ha adoptado las medidas pertinentes para continuar brindando a sus usuarios los servicios de transacciones electrónicas, retiro de efectivo por medio de cajeros automáticos, puntos de venta, operaciones vía telefónica y por Internet durante las 24 horas. Asimismo, les recordamos que podrán acudir a las taquillas especiales de cada institución y a las oficinas ubicadas en centros comerciales. En este sentido le invitamos a conocer mayores detalles en las páginas web de los bancos de su preferencia.»

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba