Economía

Giménez: La situación en Venezuela es insostenible para un trabajador

Tras la coyuntura que enfrenta Venezuela; el presidente del partido político Movimiento Electoral del Pueblo, Gilberto Giménez, consideró que esta situación es insostenible para un trabajador porque la crisis es muy compleja, sin embargo recalcó que “es irresponsable achacarle toda la responsabilidad al gobierno”, porque a su juicio son muchos los factores que están generando esta situación.

Durante una entrevista para Unión Radio, aseguró que en Venezuela «hay un golpe de estado en desarrollo desde hace mucho tiempo».

«Luego de haber intentado todo lo que dice el perfecto manual para un golpe desde la rendición de la revolución de colores, guarimbas, paros petroleros y saboteos, como no han sido fructuosos se dieron cuenta donde está el punto débil y que seguimos dependiendo enormemente de la producción de petróleo que ha venido disminuyendo y de la agricultura de puertos”, dijo.

Ademas, destacó que apuesta para el 2019 un año de rectificación al asegurara que el Gobierno vendrán con buenas iniciativas.

Por último, ratificó que para el 10 de enero del 2019, Nicolás Maduro, asumirá su nuevo mandato.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar