EconomíaPulso Regional

Gobernador Rangel Silva aprobó bono único a funcionarios de la Fapet

Mayra Linares Estrada – Trujillo

@mayralinares

Este próximo domingo 16 de julio se celebra el Día Nacional del Policía, con motivo de este acto, el gobernador Henry Rangel Silva quien se encontraba desde su programa “Al Dia Con Rangel” en el municipio Campo Elías anunció la aprobación de un bono único que beneficiará a las mujeres y hombres que conforman la Fuerza Armada Policial del estado (Fapet), por un monto total de la inversión es de 213.400.000 Bs, así se conoció mediante boletín de prensa.

2.779 funcionarios serán los beneficiarios del personal directivo, uniformado y civil de la Fapet. “Con este bono estamos honrando la labor de quienes diariamente se encargan de garantizar la seguridad, el bienestar y la paz social de la población trujillana”, afirmó Rangel Silva.

Bono para bomberos

Luego de realizar una supervisión a los trabajos de rehabilitación que actualmente está ejecutando el Gobierno Bolivariano de Trujillo a la Escuela Especial de Campo Elías, el gobernador Rangel Silva anunció que también había aprobado 30.000.000 de bolívares al Cuerpo de Bomberos del municipio Boconó, con la finalidad de dignificar a los héroes de azul y rojo.

La aprobación de los recursos ratifica el apoyo y fortalecimiento que viene brindado el gobierno de regional a los organismos de seguridad del estado, con el fin de seguir garantizando una atención oportuna y preventiva, así como la seguridad, paz y convivencia del pueblo trujillano.

El primer teniente Sandro Bran, Jefe de Servicios del municipio Boconó, manifestó que los recursos aprobados serán destinados para el  equipamiento interno del Cuerpo de Bomberos, “estamos muy agradecidos con el gobernador Rangel Silva por la aprobación de estos Bs. 30 millones; con este dinero vamos a adquirir camas, colchones, literas y reparar algunos detalles de la infraestructura”, indicó

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba