EconomíaPulso Regional

Gobernadora Gómez exigió solución a la escasez de combustible en Táchira

Zulma López – Táchira.-

@ZULOGO

La gobernadora del estado Táchira Laidy Gómez denunció la inadmisible realidad que padecen los ciudadanos del estado por la falta y mala distribución de combustible, esto a causa de las interminables colas de vehículos que rodean a las estaciones de servicio en la ciudad de San Cristóbal

La mandataria denunció de forma contundente que “en la vía de la carretera Panamericana hacia el centro del estado Táchira están ordeñado las gandolas de gasolina”, combustible que a su juicio está siendo trasladado por Boca de Grita y comercializado en el hermano país; situación que se conoce gracias a las denuncias de las comunidades del sector San Félix del municipio García de Hevia.

Gómez aseveró que esta acción estaría siendo apoyada por los organismos de seguridad instalados en el sector, razón por la cual, hizo un llamado a Pdvsa para que tome las medidas necesarias en este caso que está afectando a la población tachirense.

Los tachirenses tienen varios días haciendo cola para echar combustible, algunos tardan más de doce horas esperando la venta del hidrocarburo. Algunas estaciones de servicio permanecen cerradas y otras con kilométricas colas.

Los usuarios denuncian que pasan mucho tiempo en cola porque los funcionarios policiales y militares que se encuentran en las estaciones de servicio favorecen a sus amigos a cambio de pago en moneda extranjera. Debido a esta situación en algunas bombas han decidido numerar los vehículos para evitar que haya favoritismo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba