Economía

Gobierno abrirá estaciones de servicio en frontera de Táchira

Este viernes el ministro de petróleo, Eulogio Del Pino, informó que el Gobierno abrirá estaciones de servicio internacionales en la frontera del estado Táchira para que «haya un precio competitivo con el mercado colombiano».

“Hemos llevado adelante un proyecto piloto exitoso en el Táchira, hay unas estaciones alternativas que han tenido un gran éxito en la población, cinco estaciones que pensamos aumentar».

Afirmó que parte de los ingresos de esas estaciones serán redistribuidos en obras públicas.

Por otro lado, señaló que la Cumbre de los países No Alineados agrupa a más de 120 naciones que tienen «el 80% de las riquezas naturales acumuladas y que más del 55% de la población vive en estos países”.

“Son los pueblos del mundo que está buscando su desarrollo, su superación y que tenemos el pleno derecho de reunirlos como lo estamos haciendo en Margarita, en paz, para discutir las vías para conseguir ese progreso”, según reseñó el diario Panorama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba