Economía

Gobierno da créditos por Bs 270 millones a pequeños y medianos productores

El Ministerio de Industrias y Comercio entregó este lunes 72 créditos a igual número de pequeños y medianos productores del país, en un acto que se realizó en esta capital.

El viceministro para Gestión Industrial, Olbby Monsalve, resaltó que esta es la segunda oleada de créditos que se asignan este año para impulsar proyectos productivos en diversas áreas, entre ellas textil, calzado, madera, metal y plástico.

Precisó que con la entrega de financiamientos de este tipo, que alcanzan los 270 millones de bolívares este año, se han generado más de 5.000 empleos directos en todo el territorio nacional.

“En estos sectores hemos venido llevando una política que va desde el financiamiento, el acompañamiento, la procura de materias primas e incluso la colocación del producto”, indicó, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Monsalve reiteró que el objetivo es apoyar a los pequeños y medianos productores para construir una patria libre e independiente económicamente.

“Nuestro destino es que en muy poco tiempo toda esta componenda de guerra vayamos a derrotarla pero en la batalla de lo real, allí en la producción de campo”, añadió el viceministro.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba