DestacadoEconomía

Gobierno creó la Corporación Nacional de Alimentación Escolar

En la Gaceta Oficial número 40.538 se oficializó la creación de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE, S.A), la cual estará adscrita al Ministerio para la Educación.

 

De acuerdo con el decreto presidencial número 1.387, la empresa del Estado “tendrá por objeto social el diseño, formulación, administración, ejecución, evaluación y seguimiento de planes para la producción, adquisición, distribución, transporte, almacenamiento, procesamiento, transformación y colocación de alimentos destinados a las instituciones oficiales del susbsistema de educación básica”.

 

Además, “deberá coordinar, supervisar y controlar las actividades destinadas a garantizar la alimentación y nutrición de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de dicho subsistema”.

 

La Corporación Nacional de Alimentación Escolar tendrá su domicilio en Caracas, pero podrá establecer oficinas o dependencias en cualquier lugar del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba