EconomíaPulso Regional

Gobierno del Zulia toma y paraliza producción de antibióticos de la empresa SM Pharma

El acoso a la empresa privada se agudiza en el estado Zulia, con la toma del laboratorio SM Pharma, considerado el único que produce abtibióticos en el país.

Esta situación fue rechazada por los trabajadores de la empresa quienes con una protesta denunciaron que la acción la ejecutó la gobernación del zulia, sin una orden del Ministerio de la Salud o demás instancias competentes.

Los empleados afirmaron que una comisión de funcionarios policiales se presentó con la notificación verbal de la toma de la infraestructura e impidieron quebingresaran en horas de la mañana a sus puestos de trabajo.

gobierno del zulia toma y paraliza produccion de antibioticos de la empresa sm pharma

Los más de 300 trabajadores e rechazo a la violación de su derecho al trabajo protestaron trancando la autopista circunvalación número dos por varias horas para que los dejaran entrar a sus puestos.

gobierno del zulia toma y paraliza produccion de antibioticos de la empresa sm pharma dos

“Este nuevo ataque a la empresa privada ejecutada por el gobierno zuliano paraliza la línea de producción de antibióticos que desarrolla»

Los empleados afirmaron que la empresa SM Pharma, es el único laboratorio en el país donde fabrican medicamentos comonel losartan potasico, metformina, azitromicina, carbamazepina y toda la línea de antibióticos.

 

El gobernador envió comisiones de la Policía del estado Zulia para intimidarnos» afirmó una empleada de SM Pharma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba