Economía

Gobierno deposita Bs.S 442,50 a empleados privados como parte del subsidio salarial

El Gobierno depositó este viernes a primera hora de la mañana a través del “monedero patria”, 442 ,50 bolívares soberanos, equivalentes a 44.250.000 bolívares fuertes, por concepto de pago complemento nómina a los empleados cuyas empresas privadas se acogieron al subsidio .

A través de un mensaje directo a los empleados se le informó que le fue depositado el pago complemento nómina semanal 07/09/2018.

Un reconocido portal destacó que en torno a los empleados públicos aún no se conoce si recibirán el pago a través del carnet de patria o por abono a sus nóminas. “A mi no me han depositado nada todavía”, afirmó Rafael Rosales, quien labora en un organismo oficial.

El ministro de Economía y Finanzas, Simón Zerpa ratificó la semana pasada que los empleados deberán registrarse en la página www.patria.org.ve, para obtener el subsidio salarial acordado por el gobierno en los nuevos bolívares soberanos a través del monedero digital.

El funcionario detalló que el primer pago se realizará el próximo 7 de septiembre y que el segundo será el día 14 del mismo mes, a partir del cual se retomará el ciclo de pago habitual.

Según el cronograma del gobierno, el 28 de septiembre, la nómina pública y privada y la Misión Hogares de la Patria obtendrán el resto del pago.

Maduro aseguró que “luego vendría el mes de octubre regularizado”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba