ActualidadEconomía

Gobierno dice avanzará recuperación económica gracias a los Clap

El presidente Nicolás Maduro, afirmó hoy que Venezuela seguirá avanzando en la recuperación económica, «gracias al milagro» de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

«Ya Venezuela está preparada, en las condiciones que estamos, para que ese petróleo se caiga a 20 y Venezuela va a seguir avanzando en la recuperación económica, productiva, distributiva, gracias al milagro de los CLAP. Estamos preparados», dijo en su programa «Los domingos con Maduro».

«Si (el petróleo) sigue estable y sube, muy bien», pero si «vuelve a caer estamos preparados también para seguir atendiendo a los 6 millones de hogares y para mantener todas las misiones y grandes misiones», continuó.

El jefe de Estado que celebró hoy el primer aniversario de este programa de abastecimiento indicó que los CLAP avanzan hacia una etapa de fortalecimiento y expansión.

Los CLAP que son organizaciones populares que se encargan de la distribución de alimentos a las familias venezolanas inscritas en ese sistema, ahora contarán con un «complemento», con el que se incluirán productos de higiene y limpieza.

Asimismo, «muy pronto» se activará «el CLAP maternal» para apoyar a los niños y niñas de «0 a 24 meses, por lo menos», debido a que, según dijo Maduro, le están escondiendo los productos a las madres venezolanas.

«Llamo a todas las empresas públicas y privadas (…) para que integremos en la producción local, regional, nacional» para «seguir golpeando duro al especulador, al ladrón», agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba