Economía

Gobierno estudia estrategias para «garantizar» abastecimiento alimentario

El Órgano Superior de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) sostiene este viernes una reunión de trabajo para evaluar el desarrollo de «planes y estrategias» para asegurarle a la población venezolana el acceso a los productos de la cesta básica.

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio para la Defensa, destacó que con estas acciones garantizarán el bienestar social del pueblo.

Este jueves, representantes de cadenas de supermercados en Venezuela se reunieron en la sede de la Vicepresidencia de la República, con autoridades de la GMAS, para garantizar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos ante el alza brusca e ilegal de los precios de los alimentos y productos de primera necesidad.

La actividad fue liderada por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien estuvo acompañado por el jefe de la GMAS, el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Alimentación, Luis Medina; el ministro de Transporte, Carlos Osorio, y el vicepresidente sectorial de Economía, Wilmar Castro Soteldo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba