Economía

Gobierno evaluó costos de los rubros que integran el Plan 50

El Gobierno Nacional y sectores de la producción, distribución y comercialización del país se reunieron este viernes para acordar el nuevo ajuste de precios de los rubros que integran el Plan 50.

El ministro de Alimentación, Luis Medina, encabezó la mesa de trabajo en la que evaluaron a estructura del costo del huevo de consumo y la pasta alimentaria.

“Hoy continuamos analizando los factores que influyen en la definición de precios de los Rubros del Plan 50, en el marco de las Mesas de Trabajo Precios Acordados, escuchando al sector productor y comercializador de huevo de consumo y pasta alimenticia”, publicó el titular de la cartera alimentaria a través de su perfil de twitter.

https://twitter.com/LuisMedinaRa/status/1012708171977117699

Asimismo, Medina expresó que el objetivo de estas reuniones es debatir una serie de propuestas y llegar a un acuerdo final para fijar los precios justos de los principales rubros que integran la canasta alimentaria.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba