Economía

Gobierno hará anuncios económicos el 10 y 11 de enero

El mandatario, Nicolás Maduro, dijo este domingo que dará “importantes anuncios económicos” el 10 y 11 de enero.

“Vamos a dar esta batalla contra el golpismo y el intervencionismo, pero no nos distraigamos del eje principal de avance: la recuperación económica”, dijo tras un encuentro deportivo amistoso con miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el marco del día nacional del deporte, desde la instalaciones de la Academia Militar de Venezuela.

“Yo lancé tres líneas en el Congreso Bolivariano de los Pueblos. El eje principal es la economía, estabilizarla, equilibrarla, lograr las grandes metas que nos hemos propuesto con el Programa de Recuperación Económica”, aseveró el primer mandatario.

La economía venezolana atraviesa un proceso hiperinflacionario que ha dejado sin valor la moneda criolla. La producción petrolera sigue cayendo en picada y en noviembre de 2018 se situó en 1,13 millones de barriles diarios, la cifra más baja en los últimos 70 años.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar