Economía

Gobierno Nacional anunció bono escolar para este 3 de septiembre

Este lunes 03 de septiembre, el gobierno nacional iniciará el deposito del bono escolar mediante el sistema del Carnet de la Patria, el cual tendrá un monto de 200 bolívares soberanos, con motivo de ofrecer una ayuda económica a los padres que tengan hijos en educación inicial, primaria y secundaria, así lo informó el presidente Nicolás Maduro, a través de un Facebook Live.

Asimismo, detalló que los representantes que cuenten con este método, desde el pasado 22 de junio tienen la plataforma web.patria.org.ve para registrar a los niños que integren el núcleo familiar, añadiendo a su vez el código RIF del plantel elegido.

Además, el Ejecutivo Nacional acotó que para acompañar las políticas de resguardo a los estudiantes, el gobierno realizará las ferias escolares por zona educativa, con el propósito de brindar precios accesibles para la compra de los útiles escolares, como libros y cuadernos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar