Economía

Gobierno Nacional buscará elevar la distribución de pescado en Caracas

El Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura alcanzó una alianza con la empresa privada Vistalmar, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, para elevar la distribución de pescado en la ciudad de Caracas y el resto del territorio nacional, informó el ministro Dante Rivas.

Por intermedio de este acuerdo se distribuirá la proteína a través de los diferentes programas alimentarios del Ejecutivo Nacional.

Este miércoles 26 de septiembre las autoridades pesqueras se reunieron con representares de la empresa para concretar el acuerdo, como parte de las alianzas con pescadores y plantas procesadoras para la “optimización” del sector.

Durante el encuentro, Dante Rivas y representantes de la empresa, constataron el funcionamiento de una planta procesadora en la entidad.

Víctor Martin, director de Vistalmar, acotó “su disposición a continuar impulsando alianzas que permitan atender a la población venezolana con productos de calidad”, refiere un comunicado de prensa del Ministerio de Pesca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba