Economía

Gobierno oficializa ocupación «inmediata» de planta Goodyear en Carabobo

Según la Gaceta Oficial 41.552 con fecha 26 de diciembre, fue publicada la resolución del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo que indica la “ocupación inmediata” de la planta fabricadora Goodyear Venezuela, ubicada en la Carretera Nacional Los Guayos, Valencia, estado Carabobo.

El pasado 10 de diciembre los trabajadores de la empresa denunciaron que la planta había sido cerrada.

El secretario del sindicato Jorge Rodríguez informó que los trabajadores recibieron un documento que detallaba que obtendrían 10 cauchos como parte de su compensación por los años de servicio, así lo informan medios nacionales.

En la gaceta se hace el llamado a los trabajadores para que regresan a sus labores y lograr el “reinicio de las actividades productivas”.

El Gobierno Nacional informó que solicitaría al Ministerio Público iniciar una investigación penal contra los propietarios y responsables de la empresa Goodyear de Venezuela.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba