Economía

Gobierno: La República cuenta con «suficiente» papel moneda circulante

Este martes el mandatario Nicolás Maduro se pronunció sobre la entrada en vigencia del nuevo cono monetario previsto para el 20 de agosto, e indicó que «la República cuenta con la cantidad suficiente del papel moneda circulante, por si acaso nos tiran una arremetida las mafias de Cúcuta y la oligarquía colombiana”.

Instruyó a los gobernadores  a estar «conectados» e informados con el tema de la reconversión monetaria, dado que el Bolívar Soberano tendrá un anclaje a la «criptodivisa» El Petro, medida que tendrá un impacto «transformador» positivo en la nación.

“Tenemos que estar con las riendas en la mano firmemente, con la cabuya corta, para galopar este tiempo de transformaciones económicas inevitables, necesarias y bien positivas en nuestro país”.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el presidente Maduro durante un encuentro con los gobernadores y gobernadoras bolivarianos en la sede del Palacio Blanco en la ciudad de Caracas este martes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba