Economía

Gobierno sancionará a transportistas que apliquen tarifas «especulativas»

El Gobierno Nacional sancionará a transportistas que apliquen tarifas especulativas, anunció este martes el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías.

Durante el programa “La Lámpara de Diógenes” de la emisora de radio YVKE Mundial, el funcionario pidió al pueblo denunciar ante las autoridades el abuso de algunos conductores de unidades de transporte público.

Farías aseveró que existe un pequeño sector dedicado al «sabotaje» en el transporte, se prestan para «especular y alarmar» a los usuarios, colocan tarifas que no están autorizadas ni publicadas en gaceta oficial, además que amenazan con parar las unidades alegando que están dañadas.

Resaltó que dado al supuesto «bloqueo económico» que Estados Unidos tiene contra Venezuela no han podido ingresar nuevos vehículos para este sector, así como repuestos para reparar las unidades que presentan problemas en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba