Economía

Gobierno incorpora a Tareck El Aissami en nueva junta directiva de Pdvsa

La vicepresidente ejecutiva de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez, por delegación del presidente Nicolás Maduro rubricó el decreto 3.608 en el cual se designa una nueva junta directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la cual se ratifican a la mayoría de los anteriores miembros, sin embargo, esta vez incluyen como director externo a Tareck Zaidán El Aissami Maddah, quien funge como ministro de Industrias y vicepresidente para el área económica.

En la Gaceta Oficial N° 6.405 del 7 de septiembre se mantiene la designación al frente de Pdvsa, de Manuel Quevedo como presidente y Nelson Ferrer como vicepresidente de Exploración y Producción.

La misma también coloca a Guillermo Blanco como vicepresidente de Refinación, mientras que Fernando de Quintal Rodríguez, ocupará el puesto de vicepresidente de Comercio y Suministro.

En la dirección externa estarán a cargo Tareck El Aissami, Ricardo León Sabala, Wils Rangel y Ricardo Menéndez.

Mientras que en la vicepresidencia de Gas, estará Nemrod Contreras, en la vicepresidencia de Finanza estará Iris Medina y Marcos Rojas Marchena será el vicepresidente de Asuntos Internacionales.

gaceta oficial tareck el aissami director externo pdvsa

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba