Economía

Gobierno venderá 10.000 toneladas de pernil este fin de semana

Este sábado 28 de noviembre serán instalados 5.019 mercados comunales navideños en todo el territorio por parte del Gobierno. Allí se colocarán 10.000 toneladas de pernil importadas por los organismos públicos a un precio económico, de acuerdo a lo que informó el propio presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Este sábado y domingo arrancamos con todos los mercados comunales navideños, serán 5.019 mercados comunales, más de 10.000 toneladas de pernil a precio justo y todos los ingredientes de la hallaca”, precisó Maduro durante el I Encuentro Nacional de Campesinos y Pescadores del Gran Polo Patriótico (GPP), en Guanare, estado Portuguesa.

El vicepresidente de Soberanía y Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, había informado este miércoles pasado, que en dichos mercados navideños también se expenderán verduras, hortalizas y todo lo generado dentro de las comunas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba