Economía

Gremio transporte propone que pasaje se ubique en Bs 3

Durante la asamblea del gremio comentaron las fallas en el suministro del combustible, las imprecisiones en el sistema «Veticket» y la anarquía en las rutas permisadas

El presidente del Frente Unido de Transporte, José Luis Trocel, indicó que durante la asamblea general celebrada este jueves en Barquisimeto se trataron cuatro puntos: el más importante el ajuste de la tarifa a 0,60 centavos de dólar o tres bolívares, como propuesta del gremio.

Trocel pidió que se publique en Gaceta un ajuste en el cual se verifique y, posteriormente, se deje el monto indicado por el sector, «un ajuste que debe realizarse en este año de acuerdo a ley de transporte terrestre, que establece que en el primer trimestre del año debe revisarse y ajustarse la tarifa».

En entrevista con Vanessa Davies para el programa Por Donde Vamos de Unión Radio, Trocel precisó que los otros tres puntos tratados fueron las fallas en el suministro del combustible, las imprecisiones en el sistema «Veticket» y por último la anarquía en las rutas permisadas.

Trocel espera que estas problemáticas se resuelvan lo más pronto posible, ya que muchos profesionales del volante se encuentran parados y sin poder generar ingresos.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba