ActualidadEconomíaPulso Regional

Gremios profesionales se integraron a la propuesta de la alianza para Aragua

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

Gremios de  profesionales del estado Aragua se sumaron a la gran alianza que se está conformando en la entidad, encabezada por el candidato a la gobernación José Ramón Arias y respaldada por el líder social de la entidad, Richard Mardo.

El presidente de la  Federación de Colegio de Veterinarios de Venezuela, Freddy Arias, estuvo presente en el acto, y aprovechó para presentar las  propuestas al equipo de la alianza para Aragua, para que a través del gobierno regional, sean atendidas algunas de las necesidades que existen en la facultad de la UCV, campus Maracay. Igualmente solicitó el rescate del zoológico de Maracay, a raíz que fue cerrado por el actual gobierno regional por un supuesto plan de recuperación.

Igualmente acudieron a presentar su apoyo integrantes del colegio de ingenieros, médicos, abogados, contadores, entre otros, quienes señalaron que participarán en las elecciones primarias de la unidad a realizarse el próximo 10 de septiembre, apoyando la opción de José Ramón Arias.

Por su parte el coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ), Richard Mardo, expresó que la Alianza para Aragua, se ha convertido en la voz de la mayoría representada por la candidatura de José Ramón Arias, “que es el candidato de lucha, resistencia, rebeldía  y lucha contra el  pranato madurista que azota el estado Aragua”.

Dijo que la candidatura que respalda “es la opción contra un gobierno incapaz y a la vieja política. Aragua no merece estar anclado en el  pasado”.

Expresó que José Ramón Arias es un joven luchador que junto a él desde hace 18 años, ha recorrido el estado Aragua. Conoce las necesidades de sus ciudadanos, y también se enfrentado al actual régimen para no permitir que se le arrebate a los ciudadanos su derecho al voto.

Acto con gremios profesionales en el Edo. Aragua
Acto con gremios profesionales en el Edo. Aragua

Entre tanto el candidato a la gobernación de Aragua, José Ramón Arias, agradeció la integración a este equipo de los gremios profesionales, el cual aseguró que no  solo participan partidos políticos, sino también ciudadanos, jóvenes y deportistas.  “Porque tenemos que comprender  que  en la etapa que vive el país, las organizaciones políticas terminan siendo  minúsculas para el sueño que tienen los venezolanos”.

Expresó que en el sueño de país que tiene va más allá de intereses particulares. Quiere construir un lugar donde haya libertad, lealtad, respeto. “Sino no somos leales a nuestros valores, a nuestros principios y la ideología a la que pertenecemos, entonces que queda para los venezolanos que queremos que nuestros gobernantes sean leales a los sentimientos de un pueblo”.

Destacó además que los aragüeños en los actuales momentos se encuentran  pasando por una emergencia social y humanitaria, ante un servicio de salud precario, y por vivir en un estado donde la violencia en los últimos años se incrementó en 200%,  “prácticamente no hay gobierno en Aragua”.

El candidato señaló que llegó la hora de la ética, el profesionalismo, la honestidad  del buen ejercicio del poder y garantizó que en su equipo están preparados para cumplir con una gestión enmarcada en la recuperación del estado Aragua.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba