Economía

«Grupo Cárnica acata ocupación temporal»

El Gerente General y propietario del Grupo Cárnica, José Fernando de Matos Rebolledo ofreció declaraciones exclusivas este domingo, para aclarar la situación que se vive en las instalaciones de su empresa desde el día viernes, luego de recibir la inspección de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

De Matos Rebolledo informó que desde este lunes el grupo Cárnica se mantiene bajo ocupación temporal por parte del Gobierno,  a lo cual indicó mantenerse completamente de acuerdo a la medida dictada. Explicó que no existe ningún problema en trabajar de la mano con el Gobierno Regional y Nacional con el fin de seguir satisfaciendo las necesidades de los falconianos.

El empresario expresó estar de acuerdo con la medida dictada y se comprometió a trabajar de la mano, junto a sus trabajadores y acatar las reglas,  aún cuando dice no haber incurrido en falta alguna. Aclaró, con respecto a los neumáticos encontrados en su galpón, se trató de una importación que realizó hace un mes desde China, de donde trajo la cantidad de  3 mil 394 cauchos de gandola, para el uso exclusivo de su transporte de carga pesada,  para el cual no pidió divisas al estado y de igual manera lo hizo de forma legal y con su documentación en regla.

Enfatizó que referente a la comida localizada en mal estado,  fueron 4 sacos de Caraota, jamones,  gallinas y merluza los cuales no estaban en los anaqueles a la venta, sino en un depósito para luego ser cambiados o desechados según sea el caso,  a lo que llamó un error de humanos. Manifestó que siempre ha buscado la manera de trabajar para este Estado y servirle a su gente.

De Matos comentó que el día Lunes 02 de Febrero será la audiencia de los 5 empleados que se encuentran detenidos,  entre los que están  su hermana, contador y economista a quienes dijo apoyar totalmente, ya que sabe que deben pasar por un proceso legal, pero confía en la justicia, dijo que se trataba de personas serias,  honestas y muy trabajadoras que lo han ayudado a echar adelante la empresa y por las cuales está dispuesto a hacer un cambio y estar en el lugar de ellos.

Por último recalcó que si está ocupación es para trabajar en armonía y en beneficio para el pueblo, coloca a la orden sus empresas para que la ocupación no sea temporal, sino indefinida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba