Economía

Grupo Orinoco presenta el libro Plan de Recuperación de la Industria petrolera Nacional 2018 – 2022

El próximo 21 de abril el Grupo Orinoco presentará el libro ‘Plan de recuperación de la Industria Petrolera Nacional 2018-2022’ que recoge el trabajo realizado durante los años 2017 y 2018 por un equipo conformado por miembros de este grupo, con la colaboración de profesionales especialistas del sector de hidrocarburos.

El Grupo Orinoco es un centro de pensamiento, reflexión y acción en políticas públicas que elabora estrategias para el desarrollo sustentable del país en las áreas de ambiente y energía y elaboró este plan de recuperación de la Industria Petrolera Nacional como una propuesta a ser ejecutada.

Elizabeth Cruz, miembro del Grupo Orinoco, señala que “la Industria Petrolera Nacional (IPN) continúa siendo la fuerza motriz de la actividad productiva nacional y será factor determinante para lograr la estabilización económica, y construir una economía competitiva y diversificada, por tanto los venezolanos deben conocer esta propuesta y es la razón de la presentación de este libro”.

El ‘Plan de recuperación de la Industria Petrolera Nacional 2018-2022’ constituye una expresión de una política petrolera y energética apropiada para las circunstancias que atraviesa el país y la coyuntura geopolítica internacional, aporta soluciones técnicas, administrativas y financieramente viables, contiene propuestas de reformas institucionales, legales y realistas.

La presentación del libro se realizará en un foro que contará con la participación del Coordinador del Grupo Orinoco, ingeniero Arnaldo Gabaldón, los expertos petroleros Francisco Monaldi, Juan Szabo y Elizabeth Cruz, ingeniero ex ejecutiva de PDVSA y miembro del Grupo Orinoco. El evento contará con la moderación del periodista Andrés Rojas.

El evento se realizará el 21 de abril de 2021 de 10:00 am a 11:00 am y podrá ser disfrutado EN VIVO a través de las redes sociales del Grupo Orinoco @gruporinoco y por la plataforma YouTube el canal de ANALITICA TV.

Vía:NP

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba