ActualidadEconomía

Guaidó califica el Petro de Maduro como la «guiso moneda»

El diputado  de la legítima Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, calificó el Petro o moneda digital como la «guiso moneda» de Maduro.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter manifestó: “Maduro dice que el Petro tendrá como respaldo la faja petrolífera, es decir no es una Cripto Moneda, puede ser un bono electrónico con respaldo o cualquier estafa que nadie les creerá. Una Guiso-Moneda en definitiva».

 

«Si quieren escuchar mentiras y excusas ahí está Maduro en vivo en el canal del estado. En sencillo Nicolas se robaron todo el dinero y su modelo fracasó. La mayor mentira de hoy (y miren que se han dicho) hablar de una cripto moneda que no es más que una Guiso-Moneda», expresó Guaidó.

A su juicio, las criptomonedas no tienen respaldo más que el que da el sistema”, destacó Guaidó en  su plataformaTwitter, poco después de que Maduro oficializara que el petro estará sustentado por el valor de los barriles de petróleo del Bloque Ayacucho I de la Faja Petrolífera del Orinoco.

 

 

El parlamentario calificó al Petro como una “guiso-moneda” que tiene como objetivo distraer a la población venezolana en medio de la crisis que atraviesa el país.

Desde inicios de diciembre Venezuela se convirtió en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo en reservas del país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar