Economía

Guerra: CAF no debe otorgar préstamos al gobierno

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, José Guerra solicitó al Banco de Desarrollo de América Latina de la Corporación Andina de Fomento (CAF) que no otorgue préstamos al gobierno de Venezuela sin la debida aprobación del parlamento.

A través de su plataforma social de Twitter indicó que «cualquier crédito a Venezuela en moneda extranjera debe ser aprobado por la Asamblea Nacional. Cumplan la ley».

De igual forma.  Guerra aseveró que «las leyes son para cumplirlas. Todo acto de una autoridad usurpada es nulo. Cumplan la ley».

El pasado lunes, el presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro se ve obligado a reconocer a la AN porque así se lo han exigido el gobierno chino y el CAF.

“El gobierno está sufriendo las consecuencias de estar fuera de la Constitución. El mundo le está exigiendo reconocer a la Asamblea Nacional”, expresó el diputado en su cuenta de Twitter.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar