EconomíaPulso Regional

Henri Falcón en el Zulia: «La única solución a la crisis es la dolarización»

Edwin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

El candidato presidencial, Henri Falcón, inició su gira por el estado Zulia, visitando al Canal 11, Niños Cantores Televisión, para ser entrevistado en el programa 100 por ciento Noticias, y desde allí manifestó la importancia de la participación de los ciudadanos en la elección presidencial a efectuarse el próximo 20 de mayo.

El contrincante opositor detalló algunos puntos importantes establecidos en su propuesta de gobierno, una de ellas, la salvación nacional y ser un gobierno de estabilidad. Insistió en que la solución a la crisis económica por la que atraviesa el país es la dolarización.

«Lo primero es establecer el ajuste de la macro económica para equilibrar económica y socialmente del país (…) Con esto se acaba la escasez del efecto y el control discriminado de una política económica hiperinflación«.

Henri Falcón manifestó la necesidad de instaurar un gobierno de recesión, sin posibilidad de reelección y que pueda resolver la crisis. La reinstitucionalización del Estado venezolano, pacificar el país, eliminar los presos políticos y persecuciones son las principales metas de su plan de mandato.

Considera que los venezolanos no pueden despreciar las oportunidades que la democracia les otorga y salir a votar, rechazó las reiteradas convocatorias abstencionistas.

Al llamar a la abstención se está votando por Maduro”. insistió falcón, una expresión que utiliza en cada discurso y entrevista desde que inició su campaña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba