Economía

Iberia reanudará vuelos directos a Caracas a partir del próximo mes de noviembre

Desde el próximo mes de noviembre, la aerolínea española Iberia reanudará sus vuelos directos a Caracas, con una frecuencia de tres viajes por semana, dando así inicio a la temporada de invierno. Así lo manifestó la compañía a través de su portal web.

De la misma manera precisó que también recuperará los vuelos directos a Río de Janeiro con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Informó además que también se reanudarán rutas a ciudades como La Habana, la cual tendrá de tres a cinco vuelos semanales; Guatemala-El Salvador, que tendrá de cinco a siete frecuencias semanales, mientras que en Quito se consolidan vuelos semanales y a Guayaquil unos tres.

En tanto destinos como lo de México, Bogotá y Buenos Aires, para la temporada de invierno, se consolidarán con dos vuelos diarios.

Asimismo el portal web de Iberia informa que los vuelos para Santiago de Chile, Lima y Sao Paulo contarán con una oferta de un vuelo diario, de la misma manera que para San José de Costa Rica, que pasará de seis a siete vuelos semanales.

Para las rutas de Montevideo y Panamá se llevarán a cabo seis vuelos semanales y a Puerto Rico se realizarán cuatro.

Reseñó además que Iberia Express también reforzará su programa de vuelos a destinos nacionales en España como a Málaga, Sevilla, mientras que a nivel internacional se potenciarán rutas como Copenhague, Dublin, Berlín y Lyon.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba