Economía

Imperdible el foro “Perspectivas Económicas de Venezuela 2017” el miércoles 19

La actividad prevé mostrar a través de diferentes perspectivas cómo se proyecta la economía de Venezuela en el 2017, una inicitiva de la firma Negocios en Usa que se llevará a cabo de manera gratuita el próximo miércoles 19 de octubre en el Hotel JW Marriott, en Caracas.

La participación de los expositores Luis Vicente León, Presidente de Datanalisis, Asdrúbal Oliveros, Presidente de Ecoanalitica, Pedro Penzini López asesor financiero y conductor de los programas Con Todo y Penzini y Penzini y Algo Más junto al Embajador Julio Cesar Pineda, conductor del Programa Brújula Internacional, la exposición “Hacia dónde va Venezuela”, realizará un balance objetivo y estadístico sobre los fundamentos de la economía en el país.

Para el Presidente de Negocios en Usa, Jesús Aveledo Urdaneta, el objetivo de la iniciativa «es informar y plantear a los venezolanos escenarios con una visión de mejorar el panorama económico del país”.

“Será una jornada concebida con criterio de proyectar la capacidad que tiene la economía de transformarse”, resaltó el abogado venezolano.

“Hay que tener una percepción clara, profunda, con estrategia sin dejar de examinar los factores humanos y los engranajes políticos, sociales y culturales del dinero, la economía es necesaria para todo, sin distingo de clases, ni condición social, la capacidad de producir políticas de cambio, es “mejorar” desde la base, cultivar disciplina, proveer la recta administración de los bienes”, recalcó.

“Todas las personas pueden asistir a la Conferencia, es gratis, solo hay que registrarse en el correo [email protected], destacó Aveledo Urdaneta, quien también es Director de la Cámara de Comercio Venezolana de los Estados Unidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba